Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
5234 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
10649 visitas / 60 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para abril de 2026
3503 visitas / 5 comentarios
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
10649 visitas / 60 comentarios
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
5234 visitas / 26 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4776 visitas / 13 comentarios
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4304 visitas / 26 comentarios






![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)










![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
18 comentarios
No lo veo
pasando, como con todos los live actions de disney que nadie pidió
Veremos a ver que tal.
A mí no me parece una buena idea historias nuevas señores denle a la materia gris.
Una mala noticia... Esto solo termina qd se la peguen en taquilla...
Otro futuro excremento made in Disney. PATÉTICO.
Pero será "furry" o con humanos?
porque si es lo primero, puede ser muy bizarro (y muy taquillero), pero si es lo segundo... ya tenemos MIL películas de Robin Hood iguales.
Habiendo las pelis Errol Flynn, y Costner, todo lo demás para mi son sucedaneos y no veo necesario un Remake con animales de esta historia.
Noticia penosísima. Uno de mis clásicos favoritos y relegada a un truño de tv movie de bajo presupuesto para la basurilla del formatito aire... Para los coleccionistas de pelis en físico el Disney “plas” es el Coronavirus del cine
Ya de por sí me da pereza la original...
Puffff
No creo que haga falta.
Auténticos Gelipollas. Con todas las letras. Y ojo, que mantengo la limpieza propia de estos días y pongo Gelipollas y no Gilipollas. Gel y Jabón, importantísimos.
Pero protagonizada por animalitos por ordenador vestidos y manejando arcos? Esta vez sí que no lo veo y eso que me encantan los live action de Disney...
Cuando no te paran los pies y sigues dándole millones, se convencen de que pueden hacer de todo.
Genial.
Madre mía...
https://www.cinemascomics.com/disney-hara-un-remake-de-accion-real-de-robin-hood-1973/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1586597061
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario