Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Spy x Family Código: Blanco en edición coleccionista y sencilla en Blu-ray
283 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10017 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5764 visitas / 53 comentarios
-
-
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3901 visitas / 46 comentarios












![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




13 comentarios
imprescindible! menuda joya.
Un diseño genial, me gusta mucho.
Es chulo pero, sí, está al reves.
aragornn... no digas eso :O
A la que salga corre insensato :D esta peli creo que hay que tenerla, es una pasada.
Pues me mola el steel y como la peli aún no la tengo en mi colección...
No sé que es mejor, si la película o la banda sonora de Morricone. Porque con cuatro notas, como aquel quien dice, lo profunda que es, es increíble.
Uff esa contra, con ella ya me han ganado. Pero opino igual, debería haber sido la imagen de portada.
Qué ganas de pillarlo, la peli es brutal.
No me apasiona el diseño definitivo, pero la peli es la que es y eso es irrenunciable.
Quisiera creer que el sentido de que sea ésa la frontal en vez de la trasera sea debido a que vendrá con algún tipo de relieve... Si no, estoy de acuerdo con Jefe Brody y con Jjkillerfat. La imágen icónica del cartel es la otra. ¿Es cosa mía o suelen hacer más de lo deseable justo esto? Lo de poner en la parte trasera de los Steelbooks lo que debiese quedar más acordé en la frontal, me refiero.
Jefe, totalmente de acuerdo. Con darle la vuelta a la tortilla quedaba perfecto. La imagen de portada para la trasera y delante, la icónica carátula.
Al parecer sale en septiembre en España.
Me gusta, caerá. Con título frontal como debe ser.
Vale, como decía el otro día no me disgusta el diseño.
Pero viendo esto, lo que me disgusta es que hayan usado el cartel representativo para la parte trasera, que es el que debería de estar en la frontal. En fin, siempre tiene que haber algo.
Sea como sea... a ver si nos llega a España y entonces ya se verá lo que se hace, que luego en mano... :) A ver si como mínimo está barnizado.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario