Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de Mercurymovie

Mercurymovie

53 años Hombre
Ripollet (Barcelona)

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015

De Quién era el Ombligo de la Mujer del Póster de (American Beauty)?.

De Quién era el Ombligo de la Mujer del Póster de (American Beauty)?.

7 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

Más curioso imposible.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 4 años ...

Estas cosas son de lo más común. Los posters se suelen encargar a compañías ajenas a la producción de la película, a las que apenas les dan algunas pautas de lo que quieren, y no suelen poder contar con los actores de la película para realizarlo.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 4 años ...

Que era un Mr.Potato? Buen aporte compañero.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 4 años ...

Pues anda que cuando descubráis que las piernas del póster de Pretty Woman no eran las de Julia Roberts… Estas cosas también me encanta saberlas :D


MacNamara
MacNamara hace más de 4 años ...

Y según tengo entendido, la mano era de otra modelo, una tal Christina Hendricks. Algo similar ocurrió con el cartel de El graduado, en el que la pierna que atraviesa el cuerpo de Dustin Hoffman no era de la Bancroft, que no pudo asistir a la sesión de fotografía, sino de Linda Gray, la Sue Ellen de la seria Dallas.
Me encantan estas tonterías Mercurymovie. Gracias por el aporte


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace más de 4 años ...

Como diría Mank, " Esto es Hollywood amigos"


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 4 años ...

https://www.bolsamania.com/cine/la-mujer-del-poster-de-american-beauty/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario