Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57452 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5682 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios

















6 comentarios
Bacon: Juegos Salvajes
Huston: La familia Addams
Felicidades a los dos.
Alfonso, vas a morir...
A mi la que menos me gusta de bacon es Footloose pero por goleada, que mala es por dios
De huston John wick 3
¿De verdad debo responder a esa pregunta? ¿De verdad? F O O T L O O S E ! ! !
;)
El Hombre sin Sombra y La Familia Addams respectivamente.
De Kevin Bacon la primera que se me viene a la cabeza es Mystic River. Y Footloose como no xD.
De Angelica, El Honor de los Prizzi, John Wick 3, El Cartero siempre llama dos veces, Viaje a Daarjeling y por supuesto La Familia Addams.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario