Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57498 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3745 visitas / 49 comentarios


















10 comentarios
Jessica Alba The eye.
El diablo metió la mano(a ver si sale en bluray)y Zoolander número dos
Inmersión Letal y ninguna respectivamente.
felicidades a las dos....de Jessica "Dark Angel" y de Pe "....nada"
Felicidades a las dos!
Por un lado Sin City y El lenguaje de los sueños
Por el otro, Blow y Vicky Cristina Barcelona
Bfff difícil, de Penélope "Desde Roma con Amor", la última de Allen que me gustó. Y de Jessica "Machete", que me pareció un disparate realmente divertido.
De Jessica varias.. Pero destacaria las dos de los 4 fantasticos y la serie Dark Angel(1era temporada sobretodo).
De Penelope Piratas 4(aún siendo flojita), Desde Roma con amor y Nine. No he visto mucho de ella..
Que bellezas las dos...
Sin City
De Penélope ninguna.
Felicidades a las dos.
Sin city y Jamón Jamón.
Inmersión letal y la niña de tus ojos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario