Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1658 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3428 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58758 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3883 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






9 comentarios
De Emília Clarke me quedo con ANTES DE TI como película y JGT como serie.
De Ryan Reynolds me quedo con Deadpool
Y de Sam Raimi me quedo con las dos películas que más me gustan UN PLAN SENCILLO y ARRASTRAME AL INFIERNO.
De Emilia Clarke Juego de Tronos
De Sam Raimi Spiderman
De Ryan Reynolds Deadpool
Felicidades a los tres.
De Emilia únicamente he visto Han Solo, ya que no le interesa mucho si filmografía, pero algo caerá más aunque sea para ver a semejante belleza. Felicidades.
De Raimi he visto algo más y voy a decir Spiderman. Felicidades.
De Ryan Reynolds... Buried. Además se sale mucho de lo que habitualmente suele hacer.
Terminator Genesis y Deadpool respectivamente.
de emilia siempre sera "mi kalesi" y odio al jodido/cagon jon nieve. felicidades preciosa.
de sam raimi spiderman 2
de ryan reynolds dire linterna verde jajajajaja
Felicitarlos a todos pero decir lo siguiente.
Por muy bien que me caiga Emilia y que me guste (porque es preciosa) no tiene nada que me emocione en demasia. Tiene cositas, pero nada destacable para mí.
De Ryan Deadpool y cualquier cosa que tenga vis cómica porque el tio eso lo clava.
de Raimi, su saga Spiderman y El ejercito de las tinieblas y Darkman, y rápida y mortal y etc etc etc... un puñetero genio en lo suyo.
De Emilia, ella misma, por encima de cualquier peli.
De Emilia nada.
De Ryan Reynolds , varias pelis me gustan de el , las q mas como no, las de Deadpool y detrás la de Eternal.
Del gran Raimi , prácticamente todo me gusta de el , lo que más, El ejército de las tinieblas, Rápida y mortal y Spider-man 2 , pero como digo todas sus obras me gustan
De Emilia no tengo peli o serie favorita.
De Sam Raimi "Entre el amor y el juego" como director y "Muerte entre las flores" como actor las q +
De Ryan Reynolds "Definitivamente, quizás" la q +
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario