Persecución Mortal en Blu-ray con castellano
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Steelbook de El Pingüino en Blu-ray con castellano
La Isla en Blu-ray con castellano
avatar de Mercurymovie

Mercurymovie

52 años Hombre
Ripollet (Barcelona)

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015

Cumplen Años "Denis Quaid 66 y Kristen Stewart 30" Qué Películas son Vuestras Preferidas?.

Cumplen Años "Denis Quaid 66 y Kristen Stewart 30" Qué Películas son Vuestras Preferidas?.

25 comentarios

Fan de Scarlett Johansson
Fan de Scarlett Johansson hace alrededor de 5 años ...

De él no e visto nada y a ella no la soporto , me cae peor qué una patada en las pelotas y como actriz mejor no me pronuncio....


Landista
Landista hace alrededor de 5 años ...

El chip prodigioso, sin ir más lejos. Y mira que tiene también cosas como Frequency o Querido Detective. También me gustó mucho en Gran Bola de Fuego, fue una interpretación, no una imitación, eso hay que valorarlo.

La otra no sabía que fuese actriz. ¿Va pasada de coca en la foto?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 5 años ...

El Chip Prodigioso y Blancanieves.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 5 años ...

El Chip Prodigioso felicidades a este actor de esta actriz aún estoy esperando a que me convenza en alguna ocasión.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 5 años ...

Dándome por uno de los muchos aludidos al comentario de cm12, diré que no tengo ningún prejuício hacia Kristen Stewart por que haya estado en la saga crepúsculo. La he visto en más películas y simplemente no le encuentro la expresividad. Lo mismo me pasa con Alícia Vikander, por ejemplo. Habrá otros que sí, como los que criticaban a Robert Pattinson por ser el nuevo Batman, pero no es mi caso. Sólo aclarar eso, de buen rollo ;)


Morientes
Morientes hace alrededor de 5 años ...

Voy a decir In Good Company por variar un poco, me gustó bastante.

A Stewart trato de evitarla. Cafe Society diré. Adventureland no estaba mal tampoco, pese a que el tándem de actores no me gusta nada.


Gladius
Gladius hace alrededor de 5 años ...

De Dennis Quaid elegiría: El chip prodigioso, Frequency y Tiburón 3.
De Kristen Stewart si digo la verdad, no recuerdo ninguna suya.


Currahee
Currahee hace alrededor de 5 años ...

Pues de Quaid voy a decir, por salirme del guión, "Midway" que la vi estos días en Amazon Prime y ni está mal la peli

De Stewart no recuerdo ninguna que me dejara buenos recuerdos...


mikehook
mikehook hace alrededor de 5 años ...

Frequency ;)


pesil01
pesil01 hace alrededor de 5 años ...

De él me gustan muchas como:
Dragonheart
Frecuency
El chip prodigioso

De ella nada ni Zatura


Liutenant Speer
Liutenant Speer hace alrededor de 5 años ...

Enemigo mío, el chip prodigioso, un Domingo cualquiera, y traffic; de Kristen Stewart, como mucho la habitación del pánico, saludos..


neored
neored hace alrededor de 5 años ...

Kristen Stewart no es santo de mi devoción pero como mis compañeros diré La habitación del pánico.

De Dennis Quaid me gustó mucho en Frecuency, El novato, Muerto al llegar y Soul Surfer


mikehook
mikehook hace alrededor de 5 años ...

Dennis Quaid siempre irá ligado a El Chip Prodigioso. A Kristen Stewart jamás la olvidaré por Los Ángeles de Charlie.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 5 años ...

Quaid siempre me ha gustado bastante.
Me encantan muchas de sus pelis y especial recuerdo. por El Chip Prodigioso.
Me gusta mucho Un domingo cualquiera y coincido con Jefe en que una de sus mis favorita es Secuestro, que me encanta y que tenéis en Amazon prime para el que la quiera ver.
De ella no he visto mucha filmografía, pero coincido con Daisuke en que Underwater este año estuvo muy entretenida y disfrutable


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 5 años ...

No sabría decir cuál de los dos me cae más gordo. Creo que votaré por Cara de Asco.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 5 años ...

Dos referentes de la ciencia ficción de mi infancia que habéis mencionado, El chip prodigioso y Enemigo mío, cómo me gustan esas películas. De ella recomiendo Underwater, reciente peli también de ciencia ficción que me pareció muy buena.


Depalma
Depalma hace alrededor de 5 años ...

De quaid Lejos del cielo o Muerto al llegar por decir otras. De kristen Blancanieves


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

de quaid wyatt earp, de la stewart ninguna.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 5 años ...

No tengo especial devoción por ninguno de los 2. Con Kristen Stewart, sobretodo, no puedo. Solo hay que ver la 'expresividad' que muestra en la foto que acompaña este post. No sé si está feliz, si se está acordando de un chiste, si está seduciendo al fotógrafo, si se le ha metido algo en el ojo, si le ha dado un tabardillo... XD

A Dennis Quaid no es que le tenga manía, simplemente no es de mis actores favoritos, pero de las pelis que habéis mencionado, recuerdo con especial cariño la de Enemigo mío, la cual ví de pequeño cuando la emitieron por Tele5 a princípios de los 90.


juanjo100
juanjo100 hace alrededor de 5 años ...

De Dennis Quaid me quedo con Great Balls Of Fire y El Chip Prodigioso. Kirsten Stewart no es santo de mi devoción, la verdad.


carlycohen
carlycohen hace alrededor de 5 años ...

Frequency y cuando era pequeña la de Tu a Londres y yo a California y de ella me gusta mucho Personal Shopper


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

"Frecuency", gracias Goonie XD Gran película e intrigante a su vez, me encanta.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Felicidades a los dos.

De Dennis Quaid me gustan varias, entre ellas claro... "El Chip Prodigioso", siempre te viene a la cabeza esta película, jeje. También me gustó en "Pandorum" película olvidada me temo pero que tiene una premisa más que interesante.
"El Día del Mañana" tampoco está nada mal, "En el Punto de Mira", otra peli interesante de acción, en "Enemigo Mio" está espléndido y gran película de ciencia-ficción, y la de "Secuestro" es buenísima, además de compartir reparto con Danny Glover y Jared Leto.

Y de Kirsten Stewart he visto poco pero no me gusta como actriz, así a priori me quedo con su papel en "La Habitación del Pánico" con Jodie Foster.


Goonie
Goonie hace alrededor de 5 años ...

El chip prodigioso, frequency y el día de mañana de él y de ella solo la habitación del pánico, no la soporto a la tipa esa.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 5 años ...

El chip prodigioso y Crepúsculo XD Ale ahí queda dicho.
Y felicidades a ambos XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario