Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
2721 visitas / 18 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
764 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
-
Así serán las ediciones de Confidencial (Black Bag) en Blu-ray y UHD 4K
959 visitas / 14 comentarios
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7199 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
2 comentarios
De Adriana Ugarte me gustó mucho Lobo feroz (remake español de Big bad wolves), palmeras en la nieve y durante la tormenta.
De James Earl Jones, el príncipe de zamunda, Conan en bárbaro y juego de patriotas. Ni que decir tiene que es la voz de Vader y ya solo por eso merece todas las alabanzas.
De Javier Gutiérrez me gustan muchas. Destacaría la mencionada Lobo feroz (junto a Hugarte), Bajo cero, Hogar o Modelo 77. Pero creo que sus mejores papeles son en El autor y sobretodo, la isla mínima (para un servidor, sus mejores papeles).
Del histriónico Carrey me gustan sus comedias dos tontos muy tontos, dick & Jane, di que si o mentiroso compulsivo. Pero si he de elegir las que más me gustan, sin duda serían el show de Truman, Man on the moon o The Majestic, curiosamente las que no son comedias.
De Adriana Ugarte ninguna, de James Earl Jones Conan: El Bárbaro, de Javier Gutiérrez La Habitación del Niño y de Jik Carrey La Mascara.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario