Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57524 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5701 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios


















13 comentarios
ZULÚ (1964 Cy Enfield)
Vestida para matar, las normas de la casa de la sidra o la huella entre otras muchas
Austin Powers 3
La huella o el hombre que pudo reinar. Impresionantes las dos
Evasión o Victoria, el Cuarto Protocolo, y más recientemente las de Nolan.
Mi debilidad, El Hombre que pudo Reinar, encima con Sean Connery a su lado.
Agradezco a Nolan que haya contado con él para muchas de sus películas, aunque sean pocos minutos. Es un gran actor.
Lío en Río o Miss Agente Especial felicidades actorazo.
Felicidades a este gran actor de filmografía imponente aunque cuenta con bastantes películas mediocres, pero es que ha participado en una inmensidad de proyectos. Me quedo con muchísimas de él como El hombre que pudo reinar, La huella, Un trabajo en Italia, etc. Me encantó su personaje en Hijos de los hombres o El truco final. Un grande, sin lugar a dudas.
Dire kingsman, por variar pero es uno de los grandes.
Tiburón IV: La venganza. Papelón, literal XD
De las recientes Hijos de lo hombres y de las clásicas la huella y un par de seductores...
Hay tantas... Muy complicado escoger. A nivel actoral, por decir una, diría La Huella.
Buffffff, uno de los grandes!!! Todavía me quedan muchas de él por ver, pero... de lo que he visto, diría ZULÚ, UN TRABAJO EN ITALIA, EL ÚLTIMO VALLE, EL HOMBRE QUE PUDO REINAR, EVASIÓN O VICTORIA, EL CUARTO PROTOCOLO etc etc etc (hasta sus "papelitos" en El caballero oscuro molan!). Desde hace tiempo siempre he querido ver La Huella, y últimamente he estado a punto... a ver si lo soluciono hoy mismo ya.
Muchas Felicidades Michael (otro Piscis jeje), enhorabuena y gracias, ojalá te veamos en muchas más!!!
Saludos...
;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario