Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3030 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58628 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58628 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3843 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







13 comentarios
Gracias, Voyager.
Me encanta en XMen y Dune
Por decir algo distinto, me gustó mucho en Conspiración....
Nunca me ha gustado Star trek. No conseguí engancharme. La que más Logan y Excalibur. Y una gran serie que aunque era pequeño la vi: Yo, Claudio.
X Men y Star Trek felicidades muy buen actor.
X-Men, Conspiración, Dune y Star Trek.
La de Conspiración, de Donner.
¿Esa era la peli?, ostras, pensé que era alguna otra sobre un asesino o... De acuerdo pues, gracias V'Ger ;-)
¿Y la de arriba con Julia Roberts cual es?.
Y para mí siempre será el capitán Jean-Luc Picard de la nave estelar Enterprise, con perdón del profesor Charles Xavier, y con permiso del usuario de mubis vulevu, jejeje lol
Esa es de Lifeforce. Y se morrea con el prota, el tío. Pero vestidos.
Sí, como el Profesor X o Ruedas, como prefiráis XD me gusta mucho también. Encajó muy bien en el personaje.
En DUNE está magnífico.
Como Picard.... bueno, sin comentarios.
Y la peli a la que pertenece una de las fotos que hay en la imagen del post, derecha, la segunda desde abajo... ¿Qué película es?. Esta creo que hace de director de un psiquiátrico y recuerdo que la película estaba pero que muy bien, pero no recuerdo el títuilo.
La que más me ha gustado donde él salga es en Green Room.
Para mi siempre será el profesor Xavier de los X-men. con perdon del Capitan Picard
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario