Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57349 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5670 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4329 visitas / 15 comentarios



















6 comentarios
Reconozco que no consigo conectar con él. Suspiria me parece muy mala, y Phenomena un bodrio de proporciones épicas, con un final de reírse de malo. Del resto, creo que solo salvaría alguna cosa como "Cuatro moscas sobre terciopelo gris", pero ni esa. Eso sí, Rojo Oscuro, que la mencionáis abajo, no la he visto y no hablan mal de ella... pero claro, es que Suspiria dicen que es maravillosa y menudo trago tiene..
Creo que no he visto nada de este director.
Nada
Ninguna
Pues no he visto gran cosa pero a día de hoy diré Suspiria.
https://www.cinepremiere.com.mx/dario-argento-mejores-peliculas.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario