Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4345 visitas / 15 comentarios


















14 comentarios
No lo sabía Ben Shockley habría quedado genial en el papel aunque Hopkins lo bordó.
La caja china
Inseparables, la misión y La jungla 3
La Jungla de cristal 3 La Máquina del tiempo 2002.
La película por la que ganó el Oscar y el Globo de Oro al mejor actor "El misterio von Bülow" (1990).
Si no recuerdo mal, és el único actor que tiene los "Grand Slam" de la interpretación: Tony (teatro), Óscar, Globo de Oro, SAG (sindicato de actores) y Emmy (tv).
Por cierto, ¿sabíais que era la opción principal Jonathan Demme para interpretar a Hannibal Lecter y que rechazó el proyecto para hacer precisamente la película por la que ganó el Oscar...y que un año después, en 1991 lo ganó Anthony Hopkins por "El silencio de los corderos"? Todos contentos.
Le encanta este actor, me quedo con La Misión, La Jungla 3, La Casa de los Espíritus.
Por decir una que no se haya dicho... La Casa de los espíritus.
Casi todas es un actorazo felicidades señor Irons.
Eragon xD Por supuesto es broma, para mí está es la peor, con diferencia xD
Entre las pelis donde aparece que más me gustan, están Appaloosa, el reino de los cielos, la misión... por decir algunas
La Misión
Yo voy a decir la la la la jungla 3.
Inseparables.
Yo voy a decir la peor que tiene batman vs superman
Es muy entrañable en La Misión
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario