Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
6800 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1815 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
853 visitas / 5 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
332 visitas / 4 comentarios
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1650 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Spy x Family Código: Blanco en edición coleccionista y sencilla en Blu-ray
529 visitas / 8 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10088 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
6800 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-







![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)







![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)





7 comentarios
Abyss, La Roca, La Búsqueda, El Show de Truman, Apollo 13, Westworld, Una Mente Maravillosa, Una Noche Para Sobrevivir, Al Borde del Abismo, Causa Justa, etc.
Me quedo con Abyss y la Roca.
Las mismas que calico31 felicidades grandísimo actor.
Appaloosa
Tiene bastantes películas para el recuerdo... Desde abyss, apollo 13,la roca, el show de truman, enemigo a las puertas, elegidos para la gloria... Felicidades mr. Harris!
Grandísimo actor, a mí me gusta mucho en una historia de violencia
Qué bueno Ed Harris, tiene un puñado de buenas películas e interpretaciones. Yo creo que Enemigo a las puertas fue de las primeras películas que vi de él, o al menos siendo consciente de quién era él. Me voy a quedar con su papel como Beethoven. Gran actor, muchas felicidades.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario