RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Mercurymovie

Mercurymovie

53 años Hombre
Ripollet (Barcelona)

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015

Cumple 67 Años "James Cameron". Qué Película és Vuestra Preferida y la que Menos?.

Cumple 67 Años "James Cameron". Qué Película és Vuestra Preferida y la que Menos?.

18 comentarios

ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

Las mejores Terminator 2 y Aliens, ambas por igual.

La peor, esta claro que sería Piraña 2, pero como no la vi, diré Titanic, simplemente porque no me van mucho estos dramas amorosos (que me gusta y aun la revisioné en marzo).

Avatar no será original pero a mi me gusta mucho, y creo que siendo una peli de 2009 a dia de hoy sigue estando en el top de los efectos visuales.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 5 años ...

Todo un maestro, me encanta todos sus trabajos que nos ha ido trayendo a lo largo de los años :-). Espero que siga cumpliendo muchos mas también como hasta ahora.


Riobravo59
Riobravo59 hace casi 5 años ...

Terminator y Titanic las que más. Avatar es la única que no me gusta, me pareció muy mala.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 5 años ...

La que más Abyss pero todas me parecen buenas salvo Avatar que revolucionó el 3D si pero poco original la historia felicidades.


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Si no eres capaz de admitir que has metido la pata, no hay más que decir.
Hay opiniones y "opiniones".


BruceWayne
BruceWayne hace casi 5 años ...

Las que más Aliens y The Terminator.


Alex88
Alex88 hace casi 5 años ...

HermanosR totalmente de acuerdo.


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Decir que Titanic es un telefilme es un insulto al cine. Ese "telefilme" ganó unos cuantos Oscars y fué un pelotazo total en taquilla, siendo numero uno histórico. Así que medid ciertos comentarios, ya que no todos son tan validos como algunos se creen. Que te guste o no, es tu prerrogativa; llamar a una obra maestra según expertos en la materia "telefilme" de forma peyorativa es un insulto al cine.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 5 años ...

La que más... Terminators/Aliens/Titanic (imposible decir una). La que menos, Avatar (sin contar las pirañas voladoras esas).


calico31
calico31 hace casi 5 años ...

Abyss en su versión del director... Obviamente...


calico31
calico31 hace casi 5 años ...

La que más... Abyss
La que menos... Ninguna hasta el momento... Piraña no cuenta y no tiene ninguna película mala en su filmografia... Cosa que muchos directores mejores no pueden presumir... És un vago pq trabajó para ello... Si fuera tan prolífico como otros seguro que su currículo tendría algunas bastante malas...


piiro
piiro hace casi 5 años ...

La que más: Avatar
La que menos: Piraña 2


Alex88
Alex88 hace casi 5 años ...

Mi favorita Titanic. Maravilla del cine.
Enorme director, todos mis respetos. Ojalá hiciese más películas.


Mi Tío
Mi Tío hace casi 5 años ...

No lo he puesto pero también pienso que ha sido muy vago


XBG
XBG hace casi 5 años ...

Preferida: Terminator. Peor: Mentiras arriesgadas.


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Todo lo que está en ese poster. Un maestro absoluto en el género de cine de ciencia ficción y aventuras. Un autentico monstruo.


Nien
Nien hace casi 5 años ...

Me gustan todas, pero mas vago que el sastre de Tarzan.


Mi Tío
Mi Tío hace casi 5 años ...

La q + Terminator 2
La q - Piraña 2


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario