Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3030 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58628 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58628 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3843 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







15 comentarios
Un grande! Felicidades y que cumpla muchos más ! Mi favorita de el es braveheart!
Braveheart
De mis actores favoritos, me quedo con Mad Max y Arma Letal :-).
Braveheart
La que más:Mad Max 2. La que menos:¿En que piensan las mujeres?
La que más me gusta es Apocalypto como director y Braveheart como actor. L que menos me gustó fue El Castor.
Mi favorita siempre Braveheart pero me gusta también mucho El Patriota
Muchísimas,la lista sería interminable.Peropor citar dos diré Braveheart y La Pasión.:)). ...
La que más...todas, sobre todo la saga de Arma letal.
La que menos me gusta a mi es la que menos le gusta a él porque siempre ha dicho de ella que es "tan aburrida como mirar el culo de un perro..." y es Million Dollar Hotel
La que más la mayoría la que menos Apocalypto felicidades a este gran actor.
La que más... Todas. La que menos... La historia de su vida en los últimos 15 años...
La que más Payback.
La que menos Mrs. Soffel, una historia real.
Ah y la que menos la de Hamlet que ni la recuerdo...
Fuera de sus más representativas.
,Msiento debilidad por Conexión Tequila y Dos pájaros a tiro, me encanta con esa musica, así como Conspiración. Peliculón. Y a ver si sale en Blu-ray Maverick.
Joer, es que tiene un monton
La que menos ninguna, la que más un montón, arma letal, braveheart, mad max, etc....
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario