Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3019 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58619 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58619 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3843 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







13 comentarios
Por favor, esa obra maestra que es FOOTLOOSE...
Pues a mi la foto de el, me recuerda a Algo Pasa Con Mary.
Mystic River, para mi su mejor película.
La serie de The Following
Homicidio en Primer Grado, Temblores, El Último Escalón, El Hombre sin Sombra, Línea Mortal, etc.
O es al revés? Felicidades Kevin!
Solo un nombre... J. F. K... Un papel muy acorde a los deseos de la mayoría con piel de minoria...
JAJAJAJAJAJ Me encanta la foto.
Footloose y está que hizo con Denise Richards no recuerdo el título felicidades gran actor.
Mystic River es de mis preferidas
Tiene unas cuantas: Mystic River, El leñador, Sleepers, Apollo XIII, JFK, Desmadre a la americana
Ultimamente me gustó en Coche policial y en la serie City on a Hill
Felicidades, que cumpla muchos más!!!
- LÍNEA MORTAL
- SLEEPERS
- EL ÚLTIMO ESCALÓN
- EL HOMBRE SIN SOMBRA
- MYSTIC RIVER
(todavía me queda alguna peli suya por ver que pueda estar bien...).
Saludos!
;)
Esa, Kickmovie, jeje, gracias. El otro día me la recordó otro compañero pero nada... no se me queda en inglés, jaja.
Y sí, EL HOMBRE SIN SOMBRA, MYSTIC RIVER y RÍO SALVAJE, también, también :)
No sé, por un lado me hace algo de gracia lo que han hecho con su nombre XD Pero por el otro.... me da grima, tú, jajaja.
FELICIDADES.
Películas....
EL ÚLTIMO ESCALÓN.
TEMBLORES.
VIERNES 13 (Creo que fue su primera peli)
Y también me ha gustado la peli esta (no recuerdo el título) que está en Movistar y comparte protagonismo con Amanda Seyfried.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario