Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57461 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5684 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4339 visitas / 15 comentarios


















12 comentarios
Me gustan bastantes de el, pero como los goonies ninguna.
John_Cheever tengo una union personal con esa película, por eso la he puesto, pero te doy la razón.
@Nien, Thrasin’ era mala con ganas, pero aún me la vi unas cuantas veces xD
Los goonies y Sicario
Sicario, Valor de Ley y No es País para Viejos.
Sicario, No es pais para viejos, Vengadores, Deadpool 2
Peor no sé, la verdad... creo que no he visto muchas más de él...
Saludos!
;)
El Hombre Invisible, Sicario, MIB, Deadpool 2, etc.
A mi me sorprendió mucho en el remake de oldboy. Me gustan todas las que ha hecho pero si tuviera que elegir una como peor diría que men in black 3
Thrashing
Los Goonies. Esa película siempre ocupará en mi imaginario un lugar muy especial.
Para mí siempre será el hermano mayor de los Goonies.
Sin haber visto muchas con él diría que mi favorita es Sicario. En cuanto a peor no podría decir.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario