Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57516 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5699 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios


















8 comentarios
The Core, Invasión a la Tierra y El Caballero Oscuro.
No tengo dudas. El caballero oscuro.
Invasión a la tierra
Felicidades
The Dark Knight if course gran actor felicidades.
El caballero Oscuro por supuesto!!!!
Harvey Dent. El Caballero Oscuro.
Harvey, Harvey, Harvey Dent. El Caballero Oscuro.
Con este actor me pasa como con muchos otros (que me "faltan" muchas cosas por ver de él), aunque sinceramente en este caso, creo que porque nunca me llamó mucho, aunque no lo haga mal... y la verdad que no sé por qué, siempre o casi siempre lo recuerdo de papeles secundarios y así...
Aún así, y visto lo visto, creo que me quedo con EL NÚCLEO (aunque la peli no me gusta mucho, precisamente, la verdad... :P ).
Felicidades de todos modos, saludos!
;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario