Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57335 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios



















12 comentarios
El quinto elemento.
El Quinto Elemento.
Mi actriz favorita, diría que todas XD.
Me gusta en casi todas las que nombra Jefe Brody felicidades y que siga así de hermosa.
EL QUINTO ELEMENTO
Opino como Frikytotal. Lo único bueno que me viene a la cabeza de ella es la química con Samuel L Jackson en "Sin motivo aparente"
Exacto Mackeltars, gracias ;-)
La de ULTRAVIOLETA no me llegó a convencer, ella salva la película pero lo que más me chirría es ese aspecto digital de DNR a lo bestia cual photoshop, jaja, no sé, lo digo así pero seguro que me entendeis XD No me gusta esa puesta en escena y eso mismo, para mi, le quita valor a la propuesta.
Por supuesto, porqué no decirlo, un 10 también para su actriz de doblaje habitual. Cojonuda ;-)
• Resident evil
• Hellboy
• Survivor (es a la que se refiere Jefe Brody, creo)
• Ultravioleta (más que la actuación me gusta ella jaja).
RESIDENT EVIL (TODAS).
EL QUINTO ELEMENTO.
LOS TRES MOSQUETEROS.
Me gusta en...
ESCAPADA PERFECTA.
JUANA DE ARCO.
RESIDENT EVIL (TODAS).
EL QUINTO ELEMENTO.
LOS TRES MOSQUETEROS.
LA CUARTA FASE.
HELLBOY.
Y hay otra en la que sale con Pierce Brosnan, creo... No recuerdo el título.
¡¡FELICIDADES!!
Que guapa en la foto. No me gusta esta actriz ni los papeles q ha hecho.
Mi musa!!! y cumple un día después que yo XD.
Pues me quedo con su personaje de Alice, en Resident evil.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario