Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57494 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5693 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3742 visitas / 49 comentarios



















9 comentarios
Terminator Salvation, El Bosque, Spider-Man 3, Jurassic World, etc.
Eclipse, por innovar XD
Si tuviera que elegir una... creo que sería El bosque, sí (en Manderlay por ej no la he visto), pero también me encantó en aquel capítulo de Black Mirror, la verdad...
Felicidades!!!
;)
La Joven del Agua y el Bosque felicidades.
Una maravillosa y preciosa actriz que siempre cumple.
Destacaria La joven del agua, el bosque, Spiderman 3 y la saga fe Jurassic World.
De siempre, El Bosque
A mi me gusta mucho en "La Joven del Agua". Película maravillosa con una historia magnífica, desgraciadamente película poco valorada y olvidada. Muy recomendable.
Además de una banda sonora espléndida que hace que se te ponga la piel de gallina.
Criadas y señoras.Por ella y por el reparto en su conjunto.....
Está muy melafo. Morbazo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario