Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2081 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2717 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4035 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2717 visitas / 27 comentarios
24 comentarios
Blade Runner 2049
Puñales por la espalda, sin lugar a dudas. Aunque le queda muy bien el papel de "malota" en Toc toc.
En Hispania también hace un buen papel ojalá tenga una carrera en Hollywood larga y fructífera se lo deseo de todo corazón.
Te me has adelantado Glouth Jaeguer jejeje yo estaba igual con esta serie su mejor papel me gustaría que fuera en Bond 25 felicidades a esta diosa cubana y que nos deleite por muchos años
tony montana no salía en El Barco era Blanca Suárez entiendo que te confundas porque ambas empezaron en El Internado no te lo tomes a mal por favor.
No he visto gran cosa. Especial cariño por su papel en el internado, ya que fue mi amor platónico. Y como película, a falta de ver puñales por la espalda y otras tantas, diría que BR2049
"Puñales por la espalda", gran película y ella hace un gran papel.
Blade Runner 2049 y Puñales por la Espalda.
De momento Blade Runner 2049.
Cuando estrenen la de Marilyn Monroe me decidiré.
Puñales en la espalda y Toc toc
Puñales por la espalda y Blade Runner 2049.
Puñales por la Espalda. Conseguir destacar entre un reparto con tantos buenos actores y al lado de una leyenda como Christopher Plummer no está al alcance de mucha gente.
Puñales
Creo que Puñales por la espalda es donde mejor está
Ojalá le vaya muy bien en hollywood, pero me temo que está sentenciada a papeles de personajes latinos.
En Toc Toc (2015) demostró ser una gran actriz.
Blade Runner 2049. Y no me explayo más, que entraré en modo forocoches y esta señorita está de rechupete.
En "Puñales por la espalda" y "Blade Runner 2049" demostró ser una gran actriz. Le deseo lo mejor en Hollywood, se lo merece.
La serie el barco
De acuerdo con Nien, las películas en las que la he visto está muy bien, siendo Puñales por la espalda su mejor interpretación. Ahora le toca meterse en la piel de la mismísima Marilyn. Ojalá empecemos a verla en buenas películas y que regale buenas interpretaciones. Felicidades.
Puñales por la espalda, pero creo que esta en ascenso y si tiene suerte, lo mejor está por llegar.
Tienes buen ojo Alfonso.
Mentiras y gordas y una con keanu revees las pelis malas pero ella esta muy buena.
Creo que su mejor papel es en puñales por la espalda.
Puñales por la Espalda, sin duda.
La película que se está montando con Ben Affleck! xD
Ahora en serio, me sorprendió en El Callejón, pero me quedo con Puñales por la Espalda, que es donde tiene el protagonismo que se merece.
Blade Runner 2049, Puñales por la Espalda, La Hija de Dios, Etc.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario