Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2269 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2812 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4044 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2812 visitas / 27 comentarios
11 comentarios
Yo igual que Franvilla.
Luego las de Acción Real no me gustan y la ultima con animación por CGI tampoco.
Pues creo que me faltan algunas por ver, pero esto en mi caso es por nostalgia y por ser la primera que vi... me quedo con la sorpresa del cesar.
Con esto me he acordado que todavía tengo que acabar mi colección de comics, me encantan.
Yo aún recuerdo aquel día en que mi padre llegó a casa con el VHS de las doce pruebas de Astérix bajo el brazo, la primera película que ví de éste personaje. Yo también la llegué a ver miles de veces.
Cómo no olvidar la casa que enloquece, 'Olimpo, el detergente de los dioses' o aquello de 'Por Osiris y por Apis, ahora eres un pájaro'. Qué recuerdos XD
Pero no sabría si quedarme con ésta o con Asterix en Bretaña, otra a la que le tengo mucho cariño desde que la ví por primera vez una tarde que la echaban en Tve1, y la revisioné chorrociemtas veces grabada en una cinta.
La que menos me gusta, si hablamos de animación, es la del Golpe de Menhir, la más oscura de todas. Siempre me dió mal rollo esa peli, no sé...
Y de acción real sólo salvaría las 2 primeras, el resto, mejor olvidarlas.
Mi preferida Las doce pruebas. La tenía en VHS y la veía en bucle.
A falta de haber visto las versiones más recientes, de las clásicas me quedo con Las Doce Pruebas y Cleopatra. Me gustaban las historias de Astérix, aunque yo siempre fui más de Tintín.
Gracias por el aporte.
De las de animación Las Doce Pruebas y la Sorpresa del César.
De imagen real Contra el César, me parece una estupenda adaptación, y las secuelas no tienen nada que ver, las "modernizan" demasiado, hasta tal punto que el gag queda estúpido.
Gran lista, mi preferida de animación es la de Cleopatra, fue la primera que vi a una temprana edad :-).
Yo me quedo con Asterix en Bretaña
http://cinemania.elmundo.es/noticias/pero-cuantas-peliculas-hay-de-asterix/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario