Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1689 visitas / 19 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3378 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
794 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8827 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4713 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3378 visitas / 28 comentarios







![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












12 comentarios
Mi lista también se parece mucho ala de Django. Películas de calidad, con cierto apunte comercial, no títulos marginales, pero lejos de lo facilón que proponen las majors.
Ready Player One. El resto ya las ví el año pasado, y el anterior.
Me da que este año voy a ir poco al cine, que lástima.
mucha tela,pero la mas esperada la de vengadores infinity y me sorprende que venom este incluida este año,con lo poco que rula acerca de la peli...
Mucho bueno nos espera este añito :-).
Mismo digo. Solo veo blockbusters y me falta mucho de lo que mas me interesa.
Para mi, lo que mas me fastidia es que el estreno que le tengo mas ganas es "Los crimenes de Grindelwald" y se estrena a casi finales de año.
¿Y la nueva de Guillermo del Toro?
Será calendario de blockbusters... Las que más me llaman la atención no están aquí.
Menudos estrenos nos esperan!! Yo no lo tengo marcado, yo tengo enmarcado el dia 27 de abril, fecha en la que se estrena aquí en España Vengadores: Infinity War, una semana antes que en USA.
A todas estas añado Call me by your name, La forma del agua, 12 Strong, Tomb Rider, Oceans 8, Mamma Mia 2, Mary Poppins Returns y A Wrinkle in Time... que se me ocurran jajajajaja
Yo ya tengo marcado en rojo en el calendario el 8 de Junio y es que Jurassic World El Reíno Caido se estrena en Europa el 8 de Junio. Dos semanas antes que en USA. Para mi sin duda alguna la pelicula que mas espero desde el 2015
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario