Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2182 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4593 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2923 visitas / 25 comentarios
-
-
12 comentarios
Malena y Lágrimas del sol.
Yo me quedo con Spectre, Asterix & Obélix, Matrix, Lágrimas al Sol, La Pasión de Cristo y Drácula.
Seguro que tiene 56 es impresionante lo de esta mujer su papel en Bond aunque no fuera como esperaba felicidades que cumpla muchos más y así de preciosa.
Bellísimos 56 años. Lo que he visto de ella siempre me ha gustado. Mujer imponente y como dice Alien, un mito quizás hasta más fuera del cine que dentro.
Tremenda y magnífica en Malèna. Y La pasión de Cristo es una de las grandes películas donde ha participado. Y su personaje en Dobermann... ¡menuda fiera! Esta mujer es un mito. Felicidades y a seguir así de bien.
Sin duda la que hizo con clive owen
Una de las actrices mas bellas que he visto nunca. Siempre es un placer disfrutar de su presencia.
No obstante, todavía no he visto demasiadas de sus películas.
Destacare su breve pero importante aparición como chica Bond.
La verdad es que no he visto mucho de ella... así que me quedo con El pacto de los lobos, y Lagrimas del sol... (obviando su pequeño papel en Matrix... sé que ha salido en una de Cleopatra -como se ven en la foto- y que ha hecho Irreversible, peli que "conozco" desde hace años y que siempre me digo que tengo que ver pero... pasa lo que pasa -hasta la tengo en dvd, creo recordar...-
En fin, "visto lo visto" de ella (nunca mejor dicho) sólo puedo opinar eso de ella la verdad... vamos, como actriz, pues del montón, por así decirlo (... ya digo, a falta de ver más sobre ella que me pueda demostrar que es mejor actriz...)
Saludos!
;)
Babeando literalmente cuando recuerdo MALENA....
Cualquiera me vale, su sóla presencia ya me satisface :D
Yo elijo Irreversible, papel brutal y nada fácil llevarlo a la pantalla
Yo me quedo con "El Pacto de los Lobos".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario