Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57409 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

















9 comentarios
Gracias por el aviso Mercurymovie, se me paso verla menos mal que esta en Movistar+
Al parecer no la vio ni el programador de Antena 3. Un 8% de audiencia....
la primera me parecio muy simplona, esta ya ni la veo.
Que ahora que Stallone disfruta de un buen status se ofrezca a hacer estas basuras... duele.
Y la primera me gustó, pero esta secuela es un subproducto para explotar en canales de poco lustre.
La he dejado a medias, no me atrae nada, la primera está muy bien y me sorprendió la primera vez que la vi, pero esto...
Subproducto.
Una de esas que nos quedamos sin ver en blu-ray ni en DVD si quiera... y este año sale la tercera
aceleradisima a muerte, clásica antena 3
gracias. saludos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario