Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2213 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4621 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2929 visitas / 25 comentarios
-
21 comentarios
No creo que le haga falta una secuela
Innecesario complementarte, y pa que 3 XD.
Remake Secuela... La veré. Que es Terminator Génesis?? Pues lo dicho pueden ser las 2 cosas fácilmente.
La original no estaba nada mal, aunque creo que tiene una duración elevada. Por cierto que aun no la tengo en mi cole. habrá que ponerle remedio cuanto antes.
A mí no me desagradó pero tampoco me entusiasmó gracias por la info Mercurymovie.
Y pa que 2
Pues si Landista, la historia quedaba cerrada, así que no entiendo como va a ser una secuela... aunque a Cage y a Travolta les vendría de perlas que fuera una secuela y así protagonizar la película, que últimamente están bastante olvidados de los grandes estudios y haciendo subproductos de serie B de dudosa calidad, que pasan sin pena ni gloria.
Tal y como están ahora las respectivas carreras de John Travolta y Nicolas Cage, no creo que pusieran muchos inconvenientes para retomar los papeles de uno de sus mayores éxitos del pasado, aunque a priori no tenga sentido, teniendo en cuenta cómo acabó la cinta original. Y, de hecho, la mayoría lo preferiríamos antes que un remake o secuela sin ellos.
Pues si es secuela es aún peor.... la historia quedaba bien cerrada.
Secuela no significa que vayan a volver Travolta y Cage, ojo. A mi me huele a remake disfrazado de secuela. Es decir, nuevos actores, la misma trama, y para disimular unos cuantos guiños a la anterior.
Así que en palabras del director se trata de una secuela... ay ay
Le doy más credibilidad a lo que dice el director de primera mano que a lo que se invente o desinforme un medio de comunicación. Aquí un enlace (no sé si funcionará porque no tengo twitter y no sé cómo se enlaza un tuit):
https://twitter.com/batsenalesPOD/status/1360168801589841922?s=09
Las palabras textuales del director:
"I would never re-imagine or remake Face/Off. It's a perfect action movie. Simon Barrett and I are writing a direct sequel!".
Y pa que?
Dicen que es una "reinvención", Capitán. Pero son los mismos que hicieron la "reinvención" de "Desafío total", que era un remake. Vamos, que nos quieren dar gato por liebre desde la gestación del proyecto...
En serio, dejad de desinformar, o buscad mejores fuentes. El propio director ha dicho que no es un remake.
Y a mi que esta película nunca me ha gustado... Me da un mal rollo tremendo el tema este de las caras transplantadas, oye. Así que si hacen remake o secuela, conmigo que no cuenten XD
Si no salen los caracteres de la primera, que se ahorren la pelicula, estaria de madre tener de nuevo a Travolta y que por alguna extraña razon le pongan la cara de Cage... o algun rollo parecido que los traiga de vuelta al cine, pero hacer una secuela que seguramente (como siempre) no supere a la original... por mi parte van a perder dinero.
Perfecto!!!
Pues yo he leído que no es remake, sino secuela directa.
No, Gus.
¿Era necesario?
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/adam-wingard-dirigira-el-remake-de-cara-a-cara-39728.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario