Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2072 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4531 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4531 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2912 visitas / 25 comentarios
-
21 comentarios
Pues anda que Alien Covenant
Alíen: el octavo pasajero, esta, a años luz del resto, le pese a quien le pese.
Luego viene J.Cameron sin duda.
A mi me gustan todas y como bien decís la de Cameron es la mejor de todas , y con diferencia.
Leyendo su respuesta en la noticia solamente dice que sus preferidas son Alien, Prometheus y Covenant. No dice nada de que Aliens no le le guste, al menos en esta respuesta. Sí me suena haber leído alguna vez que tanto Alien 3 como Resurrección no le hacen gracia, pero aquí solo dice cuáles son sus preferidas, lo que no quiere decir que Aliens no le guste.
Por mi parte Aliens está un peldaño por encima de la película Original, Cameron expandió este universo como el bien sabe hacer y por su puesto nos trajo a la reina.
Las dos peores películas de la saga son suyas.
Que egocéntricos son muchos directores de cinexD.
Xavier Blasco Grau, +1
Me gusta el “bicho”, es un cab....ete :-)
Siendo un fan absoluto de Alien, no puedo darle la razón: Alien y Aliens me parecen obras maestras. Alien 3 está muy bien, Resurrección... se puede ver. En cambio, Prometheus y Covenant cuanto más las veo menos me gustan.
Yo siempre había tenido en un pedestal a la de Cameron, al nivel de la primera, pero las dos últimas veces que la he visto se me ha caído por completo.
Matizo, es un peliculón, pero en la linea de Depredador, La Jungla o Terminator 2, es decir, gran cine de acción. En cambio la primera de Scott es una obra de arte, como Metropolis, 2001 o la también de Scott Blade Runner.
Ya, qué pena, porque Aliens: El regreso me parece mejor película...
Me parece injusto comparar la primera con la segunda porque son géneros distintos. Cada una en el suyo son auténticas obras maestras. Lógicamente a quien le vaya más la acción, le tirará más la de Cameron.
Como a mí. Ridley Scott tiene filmes que tampoco me gustan, pero una filmografía muy digna en conjunto y se ha ganado el respeto a base de buen hacer.
y a mi 5 o 6 que ha dirigido el no me gustan nada.
Quitando Aliens, el resto de la saga que no han sido dirigidas por R. Scott, van de lo mediocre a lo execrable.
A mi tampoco excepto aliens... Y de las suyas no me gusta nada covenant... Prometheus és otra história... Y otro tipo de fracaso... Ridley en su linea...
Aun he visto esta noche Aliens en 4k (no real, ni HDR) y se miraba espectacular y muy por encima del BD que ya se miraba bien.
Dicho esto... Prometheus y Covenant aun gustandome todo el universo Alien son tirando a las mas flojas, con unas situaciones muy estupidas.
Lo siento Scott, es tu opinion personal y lo acepto, pero lo mejor de esta saga es Tu Alien y Aliens las dos son de 10... todo lo demás estan muy por debajo. Y de paso bajate el ego un poco.
El también tiene películas que aburren y con ganas
Alien 2 mejor que la 1
Pues lo siento por Ridley... y eso que la primera (el octavo pasajero) para mi fue una auténtica obra de arte de la ciencia-ficción, pero "Aliens, el regreso" de Cameron le da mil patadas en entretenimiento. Es bastante más amena que las suyas. Y la tercera, la de Fincher, tiene la peculiaridad de tener el mejor final de todas, por lo menos, no dejó indiferente a nadie. De la cuarta... en fin... ahí si le doy la razón.
https://www.bolsamania.com/cine/ridley-scott-no-le-gustan-las-peliculas-alien-no-ha-dirigido-2/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario