
Mena
36 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
2010 visitas / 16 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
566 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Así serán las ediciones de Confidencial (Black Bag) en Blu-ray y UHD 4K
918 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7120 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
3 comentarios
Eso es lo malo Dharma_Nexus6, aun a si una gran promoción.
En 2 días todo grafiteado por mandriles incívicos... espero equivocarme.
Si ya se hizo un evento en Madrid con motivo del estreno de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, ahora Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, han unido fuerzas de nuevo para convertir la capital de España en la ciudad de las heroínas y villanas del universo DC, gracias al estreno de la película Wonder Woman.
Entre el 19 de Mayo y el 23 de Agosto, las calles de la ciudad acogerán una exposición única en el mundo con 10 ilustraciones originales que recrean a los principales personajes femeninos de DC en lugares emblemáticos de la capital. Estas ilustraciones han sido realizadas por prestigiosos ilustradores españoles que colaboran con la editorial norteamericana. En el reverso de cada uno de estos originales, se podrá contemplar portadas clásicas de hacen un recorrido por los 75 años de historia de Wonder Woman.
Así mismo, y para homenajear el 75º aniversario de la superheroína, una impresionante estatua de 3, 5 metros de altura del personaje será ubicada en la Glorieta de Bilbao.
A continuación os dejamos con las localizaciones de las heroínas y villanas junto con el artista (y en este plano):
Catana, Ángel Hernández: Intercambiador de Moncloa
Blackcanary, Alejandro Xermánico: Plaza de España
Harley Quinn, Fernando Dagnino: Red de San Luis
Batgirl, Iñaki Miranda: San Bernardo
Starfire, David Baldeón: Canal
Supergirl, Jorge Jiménez: Alonso Martínez
Wonder Woman, Aneke Muriellem: Plaza de Colón
Poison Ivy, Al Barrionuevo: Gregorio Marañón
Catwoman, Javi Fernández: Nuevos Ministerios
Bumblebee, Jordi Tarragona: Estadio Santiago Bernabéu
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario