Mena
37 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2096 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4130 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2223 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5389 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4130 visitas / 24 comentarios
-
-




![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



10 comentarios
La verdad , sinceramente con X 3 ya tuve suficiente, prefiero a fassbender y mackavoy
jefe-brody es que tiene un buen guión , no solo accion sin sentido como X3, y origenes LOBEZNO , este tiene tensión , política , racismo , no se queda en la tipica peliculilla de superheroes donde solo hay escenas absurdas y accion a raudales
Hay mucha política de por medio en esta peli, Bolivar Trask, el congreso, etc......., está bien, pero es demasiado.
Pues si, pero no con Bryan Singer, lo siento por los fans de este director, pero para mi no ha sabido llevar muy bien DÍAS DEL FUTURO PASADO, parece que se han gastado todo el presupuesto de la peli al principio, con la lucha de los centinelas y a lobezno le han dado un papel muy simplón comparado con las otras pelis pero....BRYAN SINGER no, porfavor. Yo sinceramente, esperaba más. A Hugh Jackman, le vivenes el papel como anillo al dedo por eso hay que darle un guión potente para que lo interprete, si no, nos vamos a quedar sin él.
Espero que sí.
Yo también, espero que si hagan otra con el reparto original.
Yo realmente espero una ultima película al menos con este reparto
Nose, SPOILER por algo sale Jean Grey al final de la peli, algo querrá decir supongo. Yo creo que Chaning tatum será el reemplazo de hugh jackman, lo veo así.
Hay tal gazpacho ya con esta saga que sólo vería bien películas que no liasen más la historia con errores h fallos en personajes-edades.....
Yo casi doy por hecho de que todas las nuevas películas (empezando por la de apocalipsis) que vengan, van a estar situadas cronológicamente a posterior de la de días del futuro pasado, y ambientada con el Xavier y Magneto de First Class. Dudo muchísimo que volvamos a ver a los actores de la trilogía original. Pero si a sus personajes... es decir, creo que probablemente volveremos a ver a una joven Tormenta, Ciclope Jean Grey pero obviamente con otros actores
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario