Mena
37 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2139 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4173 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2232 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4173 visitas / 24 comentarios
-
-
-







![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




27 comentarios
Yo los tengo guardados en un cajón incluso si algún slipcover viene algo defectuoso (doblado, esquinas arrugadas..) también lo guardo todo junto.
Los tengo todos adjuntos a sus respectivos DVD o BR
Los guardo, es parte de la edición
yo los guardo en una carpeta
Yo los tengo guardados.
Debo ser el único que los tiro xD. Los steelbooks en concreto los meto en funda de plástiko y el carton no cabe, los unicos que me da pena tirar son los de los steelbooks cuando no vienen pegados. Ayer recibi ek de buried y venia pegado ue al despegarlo se estropea
Yo para ser exactos cuando son finos y se puede, los meto dentro de la caja como tengo el de Avatar y los que no los sigo dejando pegados por detrás como vienen de fabrica.
Si puedo los dejo, pero es buena idea como dice drako24f, de recortarlos y guardarlos en la caja, lo tendré en cuenta. Gracias!
Yo lo dejo,intentando conservarlo.
Yo en mis Dvd's los he dejado siempre.
Los guardo todos en una bolsa, nunca los tiro. El código de barras es esencial si luego quiere venderse en alguna tienda como Cex.
Yo recortarlos y los guardo dentro en la caja, suele venir ahi el codigo de barras.
Los quito y los guardo aparte (todos prensado y desmontados si procede) ya que me gusta ver los Steelbooks "limpios" (aunque no tan limpio como para no llevar logo en lomo XD)
Yo los dejo
pido perdon , estoy escribiendo con el movil pero de todas formas no sabria explicarlo mejor
Jodé, Comisario J.Gordon... ¿Con qué parte de tu cuerpo has escrito el mensaje? Pareces un alienígena...
yo lo que hago, es lo quito , y si tienes stell Marvel la parte del carto es como una funda por abajo , buscad cualquier edicion , y los metp ahi los demas cada nueva de Marvel cambio , hasta que llegue AoU
Yo si los quito por que la inmensa mayoría de las ediciones con estos "cartones" tienen una buena ilustración por detrás y prefiero que se vea (ejemplo la primera parte del Capitan America) y los cartones los guardo aparte. Es otra manera jeje
Los dejo tal cual vienen.
Yo los doblo y los meto dentro de la caja encajandolos en las patillas. Pero hay algunas que no se puede hacer por dimensiones o por otras razones, y eses se los dejo, aunque acabare por quitarlos y guardarlos en un cajón o algo así.
Yo tb se los dejo, no ocupan nada ni me molestan, pero me da cosilla tirarlos...
Yo lo dejo puesto. Si me molesta mucho y no aporta nada, lo tiro.
Yo lo guardo y están en una caja, ahora he puesto los de Disney con los steels dentro, pero ocupan lo suyo que milímetro a milímetro tengo para dos unidades menos en el mismo lineal.
Yo no quito el plastico envolvente
Recortarlos y meterlos dentro
Yo lo meto dentro de la caja, donde estan las patillas que sujetan el manual o publicidad (cuando la ponen..)
Yo hasta ahora los he ido dejando en la gran mayoría, pero ultimamente me ha dado por irlos quitando, pero me da no se qué tirarlo a la basura por si luego me arrepiento o lo que sea... ¿Vosotros qué haceis?
.
Me parece un sacrilegio tirarlo ¿Y si en un futuro se revaloriza? xD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario