Mena
37 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
543 visitas / 8 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
2882 visitas / 16 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7874 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3720 visitas / 77 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5909 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7874 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6661 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5909 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3720 visitas / 77 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3473 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3451 visitas / 48 comentarios








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

12 comentarios
Están a buen precio también.
Yo me pillo el de Kubrick.
a mi esa imagen de Hp no me gusta nada, odio que salga el mismo personaje en la misma caratula, haber puesto a Ron y a Hermione
Me encanta el de HP
El problema de que saquen ediciones así para películas que ya han sacado, es que mucha gente las tendrá, que lo hagan para las novedades...
Yo me pillé la de colección Hogwarts y no puedo estar más contento. La más completa que puedas encontrar quitando la del baúl.
Nah, yo me cogería otra edición de Harry Potter. Esta no merece tanto la pena como la Coleccion Hogwarts o la Premium, por eso mismo que dices.. que viene con los discos justos y poco más.
Muy bien, si no tenía indecisión sobre como pillarme la saga Harry Potter, ahora sale otra edición...jajajaja bueno más surtido donde elegir y para gustos los colores, aunque viniendo solo un disco por película creo que seguirá mi indecisión con las otras ediciones. :)
veo que en dvd hay un porron mas anunciados.
Yo me cogo el de Harry Potter que las tengo en dvd y asi es otra coleccion que completo.
ya no me acordaba de esas.
Huy, son tipo librillo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario