
Mena
36 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
1874 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4872 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
13 comentarios
No es mucho trabajo hacer una web para movil partiendo de otra. Otra cosa es una aplicación nativa para el móvil, eso ya es otro tema
a mi me da problemas la web en el móvil
Para mí estaría genial porque siempre accedo también desde el móvil.
Me apunto, estaría genial.
Molaría!
A mi también me gustaría y mucho, apoyo la idea.
No estaría mal, aun así yo suelo entrar desde el móvil y he subido alguna foto y no tengo problemas.
A mi me gustaría.
A mi tampoco me funciona bien la web desde el movil, de hecho, ni siquiera puedo iniciar sesión. Uso un Nokia con Windows 8.1, no se si tendrá algo que ver.
No sé qué será más económico, si una App o un Diseño Responsive, pero supongo que esto cuesta tiempo y dinero... Aunque estaría genial :)
Hola compañero Mena yo uso mi móvil para entrar en Mubis y poner fotos ver mi colección y todo lo demas y me funciona bien.
Te apoyo en la propuesta compañero,muchos agradeceríamos una versión móvil de Mubis
La anterior imagen de los cartones traseros la intenté subir directamente desde el movil pero no pude. Y cada vez es mas frecuente que entre en esta web para verla o consultar alguna edición si voy a una tienda...
.
Sin embargo esta web no ofrece un acceso fácil y con menos peso (algo así como m.mubis) que si ofrecen otras como filmaffinity, as, ebay, amazon, blogdesuperheroes, etc. por poner algunas de las que yo suelo tambien visitar.
.
Así que desde aquí hago una petición al webmaster para poder acceder desde un móvil de forma sencilla a las noticias de la web, ver tu colección y lista de deseos, y a ser posible tambien las últimas fotos de los usuarios.
Muchas gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario