Mena
38 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
2468 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
2851 visitas / 28 comentarios
-
-
Anuncio de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario en UHD 4K
2066 visitas / 21 comentarios
-
Un Steelbook de Hook por su 35º aniversario con nuevos extras y Dolby Vision
2133 visitas / 27 comentarios
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9767 visitas / 52 comentarios
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9767 visitas / 52 comentarios
-
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5064 visitas / 48 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4796 visitas / 49 comentarios
-
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
3594 visitas / 36 comentarios












![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)



3 comentarios
Y además, el actor elegido por carnahan para interpretar a Matt murdock iba a ser nada menos que "mi amigo" Joel Edgerton. No me lo habría perdido por nada del mundo
Una verdadera , pena , la idea es genial y distinta , me hubiera encantado ver a Daredevil en los 70 y los 80 , una pena que nunca sepamos lo que hubiera pasado si se hubiera hecho , yo creo que no nos hubiera defraudado
Antes de que los derechos de Daredevil regresasen a Marvel Studios, Fox intentó realizar una nueva película que les permitiese mantener los derechos. Desde el año 2008 vienen trabajando en un nuevo guión, pasando por él diferentes responsables.
.
El último en entrar fue el director Joe Carnahan tras la salida de David Slade. Carnahan se encontró con un proyecto cuyo guión no le terminaba de convencer, así que propuso una serie de cambios.
.
Desgraciadamente, los lentos avances que hubo en el proyecto provocaron que los derechos venciesen en octubre de 2012 antes de poder empezar a rodar, regresando así los derechos a Marvel. Pese a las pocas esperanzas que tenía en rodar, Carnahan le estuvo dando vueltas a qué tipo de película iba a hacer.
.
En una reciente entrevista, el director ha comentado un poco más sobre ese thriller hardcore que iba a hacer, para decir ahora que iba a hacer una trilogía de película, cada una temática de una época musical diferente.
.
Deja caer también al final esos rumores que hubo de que Fox le hizo una oferta a Marvel por intentar retener los derechos un poco más de tiempo.
.
" Lo que la gente no se da cuenta del proyecto de Daredevil es que los productores de la película llegaron a mí muy tarde. Tenían un guión que leí y del que pensaba que, aunque la acción era maravillosa, la historia no tenía en verdad ningún interés adicional. No había nada, yo sugerí una trilogía de la siguiente forma: Daredevil 73, Daredevil 79 y Daredevil 85, en las que iba a hacer una especie de ‘libreto cultural’, y hacer la música de esas épocas una especie de arco temático. Así, la primera sería Rock Clásico, la segunda sería Punk Rock y la tercera sería ‘New Wave’.
.
El problema era, que estaba a punto de caducar, así que hicimos una oferta de última hora a Marvel para mantener los derechos un poco más, y así podría volver a trabajar en el guión. Por desgracia, no ocurrió. Marvel quería recuperar los derechos. No les culpo."
.
La información que sonó en su momento fue que Fox quería más tiempo para poder desarrollar el proyecto y también ayuda con su financiación, por lo que le pidió a Marvel Studios ambas cosas a cambio de los derechos de personajes como Galactus, Uatu el Vigilante y Estela Plateada / Silver Surfer. Se ve que no fue suficiente para el estudio.
Fuente: BDS
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario