Mena
37 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
209 visitas / 5 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
2121 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7785 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3617 visitas / 73 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5899 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7785 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6654 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5899 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3617 visitas / 73 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3470 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3379 visitas / 48 comentarios









![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

4 comentarios
Vendría bien saber fuente (cosa que la página no permite sin pagar). Sobre todo saber si el origen es mediante encuesta o es simplemente de visionados "legales" con otra medición. Porque ver lo ve considerablemente más cantidad de gente que la que lo paga, que también hay usuarios USA viendo los streamings. De hecho, también habría que ver si sólo considera quien lo ha visto en TV por cable o también incluye el streaming legal, cosa que ABC permitió estos últimos años a los usuarios de cable pero probablemente no se contabiliza en datos oficiales de audiencia.
Más que nada si el fin es extraer de los datos el interés. Evidentemente a cadena y anunciantes esto se la pela, ellos van a tener en cuenta los impactos publicitarios.
Yo hace muchos años que no veo los oscars
Yo para ser exactos siempre la veo al día siguiente por no estar tan tarde, aunque parece que algo ha ganado con respecto al año anterior.
Esta estadística muestra la evolución anual del índice de audiencia durante la transmisión de la ceremonia de los premios Oscar entre 2002 y 2019. La cifra más elevada del periodo de estudio se registró en 2014; año el que cerca de un 28% de los hogares estadounidenses vieron la transmisión de la ceremonia de los Oscar en algún momento. Cabe destacar, no obstante, que en la edición de 2019 se experimentó un incremento de casi dos puntos con respecto al año previo, situándose por encima del 20,5% de hogares.
Fuente: https://es.statista.com/estadisticas/678487/indice-de-audiencia-de-la-ceremonia-de-los-oscar/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario