Mena
37 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2192 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4243 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2249 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4243 visitas / 24 comentarios
-
-
-








![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




6 comentarios
Mugiwara, muy buena xDDD
No, estoy segurísimo que es Mediatres. Selecta no ha licenciado todavía imagen real de sus animes licenciados.
Pues es una licencia que le pega más a Media3
Esperemos que no tenga la licencia Selecta, que si no pretenderán cobrarnos 25€ de entrada como poco porque "así se lo han pedido los japoneses" xD
Gracias por el aviso Mena, una buena noticia.
El 29 de julio se estrena en cines japoneses la película de Tokyo Ghoul, protagonizada por Masataka Kubota (Death Note) bajo la dirección de Kentaro Hagiwara y parece ser que no tendremos que esperar mucho para poder verla en nuestro país. Según adelanta el medio Manga Mag, España es uno de los 23 países en los que la película podrá verse. Por lo pronto se desconoce quién tendrá la licencia o si únicamente pasará por festivales pero es una buena señal. El manga de Sui Ishida y su secuela forman parte del catálogo de Norma mientras que las adaptaciones al anime son licencia de Selecta Visión.
http://misiontokyo.com/noticias/la-pelicula-de-tokyo-ghoul-en-espana
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario