
Mena
36 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Dos ediciones para El Crepúsculo de los Dioses en UHD 4K [actualizado]
2124 visitas / 23 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
2772 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright
2878 visitas / 30 comentarios
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7841 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4123 visitas / 21 comentarios
-
7 comentarios
superheroefan que yo sepa FOX nunca ha dicho eso , ORIGENES LOBEZNO hasta ahora sigue contando como peli en la saga
Estoy de acuerdo cesitar_88
Había flashback de todas las pelis, menos de orígenes lobezno. Rawl yo también salí raro, esperaba mas.
Muy buenos detalles... Ahora quisiera comentar...¿Soy el único al que no le ha gustado demasiado "Dias del Futuro Pasado"?..Sali de la sala con mal sabor de boca. No me gustó.
Fox dijo que Origenes lobezno no cuenta en la saga
Hace tiempo analicé lo mejor que pude todas las películas antes de ver la nueva y estuve a punto de subirlo aquí, pero por falta de tiempo no pude, a ver si la subo este verano.
Me ciño a los 6 grandes errores o falta de continuidad que ha tenido esta genial saga de películas. La lista se podría ampliar enormemente, sobretodo si tenemos en cuenta a los comics y las relaciones familiares que tienen algunos personajes como Xavier-Juggernaut, Magneto-Mercurio, Mística y Azazel con Rondador Nocturno, Alex y Scott Summers, etc.! Pero parece que los lazos familiares no es algo que de momento le den tanta importancia en Fox. Así que sin mas, esto son los 6 detalles que para mi dañan mas la continuidad de la saga:
.
1. William Stryker. En Días del futuro pasado se nos ha mostrado de joven, y en algunos flashfoward con el rostro de x-men 2... pero en ningún momento se nos muestra con el aspecto de la de X_men Origines: Wolwerine, en la que reclutaba a Logan en la guerra de Vietnam (y que aparentaba ya tener muchos mas años de los que debería).
.
2. Sabretooth, o Dientes de sable; tiene un aspecto muy diferente entre la primera de X-Men (donde no parece conocer o guardar relación con Logan) y la de Orígenes: Lobezno (parece que casi quisieran hacernos olvidar y precindir en la cronología a esta película entera... y no me extrañaría).
.
3. Visita del profesor X y Magneto a Jean Grey de niña en X-Men 3. Por una parte el profesor X camina, y encima está calvo... despues de los acontecimientos vistos en dias del futuro pasado se me haría raro verles juntandose de nuevo para visitar (o "reclutar") a esta joven niña.
.
4. Bolivar Trask. El papel que tiene nuestro Tyrion Lannister en Dias del futuro pasado es genial... pero ¿qué pasa con el actor negro que aparecía en la tercera de X-men?
.
5. Adamantium. Vale, nos sacan una película de "lobezno inmortal" para mostrarnos que sus garras son de hueso y al final de la película (donde se rencuentra con Xavier y Magneto) sigue teniendolas sin el adamantium... entonces ¿cómo mágicamente lo recuperra? ¿Tenemos que suponer que Magneto se lo ha reimplantado?
.
6. Resurreción del profesor X. A este paso, otra película que quieren hacernos olvidar (X-3: la decisión final), porque en esta película Fénix se cargaba aparentemente a Xavier y no le volviamos a ver hasta la escena post créditos de Lobezno inmortal. Sin explicación ni nada. Vale que había otra escena post-créditos al final de la tercera donde Moira MAcTaggert salía cuidando a su hermano o algo así... pero una breve explicación, o un pequeño comentario, hubiera bastado al menos.
.
¿Alguno mas que añadir?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario