Mel-locotona
33 años MujerMataró
Se unió a mubis el 19 Junio 2012
-
-
-
-
Todos los detalles de Expediente Warren: El Último Rito en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
1654 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
5869 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-



![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Expediente Warren: El Último Rito en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35556/356578/todos-los-detalles-de-expediente-warren-el-ultimo-rito-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)








6 comentarios
A mi también me suena mucho lo que cuentas... La diferencia es que yo tiraba de vhs, jeje. La de películas que tengo aún en su casa.
Uff, entiendo de lo que hablas... me pasaba lo mismo a tu edad... Hoy me pasa con mi novia!! jejeje! Bienvenida a la página!
están muy muy bien lo de la Camiseta
poco dvd compro, pero aun compro algo, la pega que tengo en casa es que al vivir con mis padres el unico reproductor de bluray que tenemos es el del comedor, y el televisor del comedor esta monopolizado por mis padres a si que muchas veces si quiero ver una pelicula es mejor tenerla en dvd para poderla ver para el cuarto
Gracias pero hace tiempo, mucho tiempo, que dejé de comprar dvds...
Primero de todo no se si es apropiado poner esto aqui, si no lo es decidmelo y lo quito. A mi me a parecido interesante por yo sigo comprando algunas peliculas en dvd, es buen precio y aunque las camisetas no son nada del otro mundo por el precio no esta mal
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario