 
    meikomb
MujerSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K 1605 visitas / 20 comentarios
 
- 
          
          Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado] 2062 visitas / 21 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2909 visitas / 32 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 5726 visitas / 18 comentarios
 
- 
          
          Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 4902 visitas / 19 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2909 visitas / 32 comentarios
 











![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











2 comentarios
meikomb, a mí me dijeron que el sistema suele fallar para avisar de llegada a tienda, pero que el de expedición no y que en menos de 72 horas lo suelen tener. A mí sólo me ha fallado una vez.
He tardado un poco en colgarla por problemas con la tarjeta de la cámara. Habían algunas pelis que ponía expedición en 30 días pero no tardaron ni 15. Eso si, no me enviaron el e-mail de confirmación como que ya las puedo recoger en la tienda pero en la web si que me ponía que mi pedido estaba allí y, efectivamente, estaba. Tengo otro pedido que me ha pasado lo mismo, voy a decírselo esta tarde a los del fnac a ver si tienen algún problema informático. Aviso para los que recogen en tienda que no se confíen con el e-mail, que miren en la web a ver si el pedido esta en tienda.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario