Megan
HombreGalicia
Se unió a mubis el 5 Septiembre 2013
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
1043 visitas / 2 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2136 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4611 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1081 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3803 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8076 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6701 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5952 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4611 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3902 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3803 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
14 comentarios
Que bonita.
Jeje, yo apunto todo en una libretita y voy poniendo cruces.
De los que hay entre Bambi y Alicia en el País de las Maravillas, no se sabe fechas de lanzamientos...
ya podrían hacer como en los DVD que te daban una lista con los clásicos hasta la fecha y tenias unas casillas para tachar los que tenias (yo lo gasto para tachar los blu-rays porque tenia varios catalogos pero no están todos los nuevos clásicos)
De nada Anto, me encanta que te guste tanto Disney. jeje
Tomaaa que guay, con su catálogo y todo. Mañana ire a por ella a fnac si hacen el 2x1. Gracias por las fotos Megan
Las ediciones girys que tenéis tienen el disco azul?
Esto es una de las cosas que la edición uk no tiene,bien por disney españa.Ahora solo le falta poner slipcover.
A mi me gusta así la y como viene, solo le falta la funda.
y el disco la verdad es que tiene una impresión muy bonita y nada cutre, y personalmente me gusta más así. que con la mitad azul.
ahhh por cierto aunque el disco este estampado en su totalidad , me hubiese gustado que fuese, la mitad azul y la otra mitad estampado, como con sus ediciones pasadas para que fuesen iguales
no me esperaba la serigrafia buenisimaaa compraa jeje
dentro de lo que cabe, al menos viene el folletito, que para mi personalmente queria tenerlo. y el disco viene estampado!!!!!algunos de vosotros lo dudabais pero yo creia que iba a ser azul... en fin consideremoslo como un realce de las ediciones disney
anda! lleva serigrafia!
De momento tengo todas!!
JAJAJA hay 2 de las que salen descatalogadas que me faltan :( Buena compra! yo iré a por La Sirenita el jueves :D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario