
McClane
41 años HombreSe unió a mubis el 11 Mayo 2012
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3637 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2622 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3101 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3637 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3101 visitas / 27 comentarios
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2622 visitas / 25 comentarios
6 comentarios
Gracias por el aviso compi.
Cierto, al final de algunas de esas conversaciones sí terminaban dándome un juego precintado, y lo mismo con las reservas. Pero me cansaron tanto al tener que pasar siempre por la misma conversación que dejé de ir. Fíjate si dejé de comprarles que la última vez que usé el carné de socio, no recuerdo para qué, fliparon cuando vieron que era de cuando todavía era Centro Mail y me dijeron que era una reliquia :)
Bueno Daisuke, lo de desprencintar los juegos y pelis a mí tampoco me gusta, pero es su política. Yo personalmente nunca he tenido problemas, las reservas no te las dan desprecintadas claro, y si lo que te interesa llevarte está abierto, si tienen en almacén central, te piden una unidad precintada
Gracias por la info McClane. Buena noticia si sale en steel 4k, estoy de acuerdo en que ya es hora de que nos lo saquen todo junto como al resto del mundo.
Yo personalmente no compro nada en Game desde hace años, estoy en contra de su manía de desprecintar los productos. Más de una vez discutí con ellos pidiendo que me dieran un juego precintado, y encima me miraban mal. "Este que te doy está nuevo", me decían. Pero al estar desprecintado es imposible saberlo. Encima me decían que me lo llevara de segunda mano, que estaba más barato. No me interesa nada de esta cadena.
Muy buena noticia! Steelbook 4k de cabeza jajajaja
Hola buenas¡¡
Pues ayer estaba yo en un Game, y me interesé por la reserva de la nueva de Spiderman, ya que últimamente he visto que antes incluso de salir las pelis en el cine ya la reservaban.
Pues eso, me informaron de 4 ediciones:
- Blu Ray normal
- 3D + 2D
- Steelbook 3D + 2D
- Steelbook 4k + 2D
A ver si Disney aprende de Sony y empezamos a ver el 4k por aquí ya de una vez.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario