
McClane
41 años HombreSe unió a mubis el 11 Mayo 2012
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4645 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7151 visitas / 21 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5024 visitas / 35 comentarios
-
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K
11023 visitas / 72 comentarios
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K
10883 visitas / 77 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7151 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
-
10 comentarios
Me imaginaba que no era el único que no lo había recibido. Yo también les he enviado un correo a ver qué pasa. Ahora solo falta que Mubis ponga la ficha para que la podamos añadir a nuestra colección.
Hola januirh.
No, yo tampoco he recibido el dvd que habían prometido. Esta mañana les he enviado un correo para avisarles. A ver si nos llega... jajaja
Hola McClane. A mi me ha llegado hoy pero el Sr. Jonu sigue sin cumplir sus promesas. ¿A ti te ha llegado con el DVD de Tifón Noruda que nos iba a enviar por la espera en las preventas? Porque a mí no me lo ha enviado.
Excelente adquisición compañero.
Yo mañana me pienso si la pillo o no, que es bien cara :/
Por fin... enhorabuena, ahora a ver si sacan la edición sencilla y puedo tenerla yo tambien
De maravilla Mclane, ahora a disfrutar de ella como toca!! ;-).
A ver, yo entiendo que stock ya tienen. Si la pillas espero que no tengas que esperar 2 años y medio como yo XD
Pero en la página web aparece como reserva silver, no aparece en stock, será seguro si lo compramos ahora, verdad?
Nos llegará de inmediato? son 60 pavos, es una pasta, pero lo quiero :/
Gran compra McClane, se sale :)
Parece que Jonu se está poniendo las pilas y no era fake eso de que estaban repartiendo ya la ediciones.
Al final la he recibido mucho antes de lo esperado. Todavía no la he abierto, pero en hacerlo y probar la edición os comento si está todo y funciona correctamente.
Saludos¡
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario