RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Mark Darcy

Mark Darcy


Far far away

Se unió a mubis el 3 Agosto 2014

Cual es la película que más esperaís de los próximos meses?

Cual es la película que más esperaís de los próximos meses?

19 comentarios

cine90
cine90 hace casi 10 años ...

La de la foto obviamente. Aunque intento ir con bajas expectativas.
Luego Rogue One.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez.


Mrs. Balalaika
Mrs. Balalaika hace casi 10 años ...

Añado Assassin's Creed a la lista.


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 10 años ...

Animales fantásticos


Lorent
Lorent hace casi 10 años ...

Yo la que mas espero es Doctor Extraño


Yossarian
Yossarian hace casi 10 años ...

"Inferno" y "Antropoide". Unas ganas locas para ambas.
Aunque esta última no sé cuándo se estrena en España.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Infierno, silencio, rogué one, doctor extraño y resident evil.


Control91
Control91 hace casi 10 años ...

1)Rogue One
2)animales fansaticos
3)La llegada


Sensate
Sensate hace casi 10 años ...

La llegada, Un monstruo viene a verme y El contable.


Gus
Gus hace casi 10 años ...

Rogue One, la chica del tren y la segunda parte de jack reacher


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 10 años ...

Inferno y Dr. Strange. El resto ni fu ni fa


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 10 años ...

Supongo que algún le quedan meses, pero que me quedo con Kingsman 2


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 10 años ...

Rogue One la que mas.


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

De aquí ha finalizar el año:

"Rogue One"
"Animales Fantásticos y dónde encontrarlos"
"No respires"
"Canta"
"Marea Negra"
"Inferno"
y "Silencio"


Strider_92
Strider_92 hace casi 10 años ...

A Monster Calls


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Rogue One, y no me acuerdo de más XD.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Para mi 'Rouge One', 'El fundador' e 'Inferno'.


McClane
McClane hace casi 10 años ...

Rogue One


Mark Darcy
Mark Darcy hace casi 10 años ...

Para mí, la que más animales fantásticos, seguida de bridget jones 3 y doctor strange.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario