Mark Darcy
Far far away
Se unió a mubis el 3 Agosto 2014
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
1987 visitas / 18 comentarios
-
-
-
-
El Río de la Muerte en Blu-ray, un thriller de supervivencia con caníbales
1463 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5301 visitas / 15 comentarios
-
-
-







![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)









13 comentarios
No me convence demasiado.
Detestable y soporífero. Don tiks.
No puedo con el, infumable !!!
Os agradezco todas las opiniones vertidas, me son de mucha utilidad.
Muy bueno, en ese par de registros que domina a la perfección. Ayer precisamente, viendo "Lunas de hiel" de Polanski, lo pude comprobar de nuevo.
A mi siempre me ha gustado su tipo de papeles comicos. Sobretodo con su toque sarcastico( un poco como Chadler de Friends).
La ultima peli que he visto de el ha sido the Rewrite( como se escribe amor) y estuvo bastante aceptable.
Aunque las mejores para mi de el son Nueve Meses y Nothing Hill probablemente.
Ni fu ni fa. Como dice Jingles, se ha encasillado.
Se ha quedado un tanto encasillado, siempre haciendo el mismo papel, que hace bastante bien, por cierto.
No lo soporto.
No me gusta
No me gusta.
Se encasilló tras "Cuatro bodas y un funeral" pero tiene una carrera digna aunque algo corta.
Pues nunca le he aguantado mucho y me ha parecido que siempre hace el mismo papel. Pero la verdad que en "Florence Foster Jenkins" me ha gustado mucho. Es el alma de la película.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario