María_cine
39 años MujerSe unió a mubis el 19 Octubre 2014
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9911 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1028 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
893 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5349 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9911 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8206 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6768 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5995 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5349 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5085 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


9 comentarios
alfred, ¿tú las compraste en Fnac tienda física o a través de la web? Un saludo.
Bueno,a estas alturas,aunque no tengan brillo,me conformaría ;)
Y eso que hablamos de clasicos...de Pixar no he visto ningun así en Bluray,y es que para estas cosas soy un poco maniatico (no me gustan las ediciones UK con los simbolos en el lomo ni en la frontal...)XD
A mi me encantan pero tampoco las encuentro.
En fnac he visto algunas pero no todas, si en amazon pusieran la caratula pues las pillaria de alli pero no me fio que luego reciba la estandar.
Ya RICCI, pero el brillo de los slipcovers no creo que sea facil de conseguir imprimiéndolo :(
A mi me faltan algunas.....desde el primer dia del BF en cuanto abrió la tienda quedaban poquisimas unidades...
Si supieramos que se puede conseguir un slipcover para descargar -aunque sea similar al de estas ediciones- sería perfecto!! Yo tengo claro que re-compra no hago!! (por mucho que me tientan...)
Yo acabo de recibir ahora de Fnac Hercules en blu-ray.
Gracias, Dani_X ;)
Puede que las vendan en todas las paginas, la edición es la misma, pero no han cambiado la foto de la ficha, no esperes que añadan una ficha ni que cambien la foto a menos a corto plazo. Otra cosa es que la pides y te manden la vieja, dependerá del stock que tengan en ese momento...
¡Buenas! ¿Sabéis de alguna página en la que se vendan estas nuevas ediciones en Blu-ray? He conseguido algunas en el Black Friday en MM (y también las he visto en ECI y en Fnac creo, pero en este último solo en DVD). Las he buscado en Amazon y nada. (La foto es de mubis, pero las que estoy buscando son las ediciones españolas). Gracias y un saludo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario