
María_cine
38 años MujerSe unió a mubis el 19 Octubre 2014
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Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
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Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
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16 comentarios
¡Gracias a todos por responder!
@JR1986 Yo tampoco había tenido problemas antes, pero en esta ocasión... ¡se han lucido!
@Dani_X Y tanto de película... ¡esto da para un corto de terror! XD Aunque lo tuyo tampoco se queda atrás. ¡Vaya putada! Yo seguramente también seguiré comprándoles (cuando se me pase el cabreo, claro), pero me lo pensaré mucho. Aveces vale la pena pagar algo más y evitarse este tipo de situaciones (total, si seguimos con este ritmo de ofertas 2x1, 3x2, Black Friday... a ricos no vamos a llegar jajaja). Un saludo
@Colin Sí, pero al final acabaré cayendo...
@UmustcallmeV Yo de momento solo he tenido este problema con la tienda de ECI (con Fnac suelo escoger la opción “Recogida en tienda” y abro el envío allí delante, por si acaso). En Amazon he pedido ya varias veces y sin problema. Muchas gracias, UmustcallmeV.
@landista Tienes razón. Estas pelis en concreto no tenían esa opción, y por eso escogí “Recogida en Supercor” por 1 euro más (que ya podían tener un poquito más de cuidado con los paquetes).
@Toper Parece que sí. Creo que la mejor opción es la de Recogida en tienda, como dices, porque allí puedes protestar sin tener que pelearte con medio personal de Atención al cliente por teléfono.
@SrAlek23 Veo que no soy la única. Lo de las llamadas es desesperante. Yo esta vez les mandé un mensaje directo por Twitter (porque de los correos electrónicos pasan completamente) y al día siguiente me llamaron para pedirme disculpas. En cuanto al número equivalente al 902, yo probé con varios que circulan por internet y el único que me funcionó fue el 915 40 47 00 (por si alguien lo tiene que utilizar, que espero que no). ¡Un saludo!
@KAZE Suerte que el encargado de ese Supercor es majo Yo pequé de inexperta: recogí el paquete, me fui a mi casa y, cuando llegué, lo abrí y me encontré con el percal. ¡Un saludo!
@ellipsis ¡Mucho estrés, cierto!
@JackBurtonalrescate Sí, siempre suele haber algún problemilla, pero lo mío ya me parece de cachondeo. Puedo entender que, por un despiste, por el transporte o lo que sea, venga la caja rota. Aceptamos barco. Pero que después te envíen otra incluso peor, después el DVD y después todo el lío con la empresa de transportes... ¡Van a acabar conmigo! :-P Un saludo.
@agus Sí, me ha tocado lidiar con el becario XD ¡Un saludo!
Parece ser que tienes muy mala suerte.
Yo siempre recojo en Supercor y nunca he tenido problemas. Todas las tiendas online o no la han liado con alguien de una forma u otra. Yo una vez pille una del Carrefour que iba sin disco y me la comí, pero si tienen buena oferta, da otra oportunidad y no las desperdicies
Uffff que estrés!
Pues yo cuando he llamado al 91 no he tenido problemas, de hecho creo que en algún punto de la web ponen un 91 como número oficial, además del 902
Con ECI aun no he tenido ninguna, pero las pido por 1 euro mas al Supercor de debajo de mi casa y si hay algún problema me lo resuelve el encargado llamando él, lo digo por otra venta fallida de hace 2 años.
En cuanto a FNAC se portaron cuando llegó destrozado el Steel de WWZ, ya creía que me iban a reintegrar el dinero, cuando me llegó flamante otro Steel nuevo, y eso que hacía dos mese que estaba agotado.
Con Amazon todo genial, toco madera, hasta ahora.
con Zavvi, pues ya sabeis, reintegro del dinero, o códigos descuento, prefiero que me envíen uno nuevo, pero su política de reintegro es mejor en zavvi.com que en zavvi.es.
Ya Dani, el problema es cuando llamaba a otro número me remitían al 902 o me decían que ya se ponían ellos en contacto conmigo, cosa que hacían cuando no podía atender al teléfono. Vamos, que me da lo mismo porque luego tenía que llamar yo al 902 xD El caso es que desde entonces no he vuelto a comprar en la web de ECI y en tienda sólo cuando no me queda más remedio.
SkAlex23] Busca el equivalente del 902 en google. En eci te lo cogen,no es como otros sitios como fnac que si no llamas por el 902 no te lo cogen (salvo algunas veces, pero normalmente te dicen que llames al 902)
Maria, a mí me ha pasado varias veces, no que me llegase rota la caja si no tener problemas con los pedidos online. No sólo no te lo solucionan si no que encima tienes que estar llamando a un 902 que te cuesta dinero porque no hay otra manera de ponerse en contacto con ellos. En mi caso me llamaban en horas de trabajo, las cuales no puedo responder al teléfono, y como no contestaba, pasaban del tema en vez de volver a internarlo más tarde. Total, que me tocaba a mi llamar al 902 para solicitar las devoluciones. En resumen, acabe hasta las narices y puse hojas de reclamaciones que lleve a consumo, ya que había apuntado el nombre de todos los que me atendieron, y dije ¡Nunca más!. Ahora si quiero algo exclusivo de ECI voy directamente a la tienda, que tampoco es una maravilla pero es trato directo y no tengo que andar con perdidas de tiempo y dinero para que no me solucionen nada.
ECI todo lo compres en internet aprovechan para quitarse las películas más defectuosas que tengan y si cuela cuela. Películas que salen con slip cover te la mandan sin slip y no existe edición sin slip como ha ocurrido con otras, libros hechos una mierda...
eso sí si recoges en tienda te lo mandan nuevito porque saben que lo dejas allí a la primera.
El Corte Inglés online es genial para pedir siempre que pulses el botón "recoger en tienda". Entonces, estupendo .
Yo hice un pedido de música para un regalo a ECI en el BF del año pasado, No tenían stock así que me lo tardaban en enviar, perdí la cartuera y tuve q anular la tarjeta asi que les llame para ver si podían cambiar la forma de pago a contrarrrembolso. Me dijeron que sí, sin problema. Llame hasta tres veces hasta el día que me avisaron que ya mismo me mandaban el pedido para confirmar que estaba apuntado. No estaba apuntado pero como ya lo iban a enviar me lo apuntaban en ese momento. Al dia siguiente me cuentro el pedido cancelado, sin avisar ni nada, si no entro a la web ni me entero. Les mandé un email cabreadísimo porque quedaban 2 días para navidad y el regalo era para ese día, hice el pedido a amazon y al día siguiente en casa. A los 3 días, de nuevo sin decirme nada, me hicieron otro pedido a mano, con los precios de la oferta del BF. Ahí se portaron pero...demasiado tarde. No tienen un sistema para modificar pedidos, por lo que si te tienen que hacer una modificación, tienen que crearte otro y anular el que tengas. De esto me he enterado hace poco, pero entre la anulación y el pedido nuevo pasaron 3 días, podían advertir de que el pedido se vería cancelado pero iban a hacer otro... En fin, nefasto. Aún así sigo comprándoles. Con los demás no he tenido problemas.
A mí ECI, MM y demás nunca me han dado confianza con sus tiendas online y no creo que me la den nunca. Todo lo que he comprado ha sido en tienda física y con buenos descuentos o exclusividades.
Fnac.es no me ha dado problemas (por ahora) a pesar de emplear a Correos (que sí he tenido alguna movida que otra).
Por otro lado, Amazon sin problemas, básicamente. He pedido de todo (ya no sólo BD) y, con un poco de paciencia siempre, 0 encontronazos. Y bueno, con Zavvi, ya se sabe. Conmigo, se han portado, pero su atmósfera me parece muy poco profesional.
Este caso es una vergüenza, no hay lugar a dudas. Confío en que todo se arregle, ya que el consumidor tiene sus derechos y dos BD rotos+cambio de formato es acojonante.
Mucha suerte!
Nunca máis!! Jejje6
Jaja, de película...
Bueno, compis, pues esto es lo que hay. Tengo un cabreo impresionante con esta gente. Comparto aquí mi experiencia por si a alguien le ha pasado algo similar (con ellos o con otra gente) y para saber cómo habéis reaccionado. Por una parte, sé que la culpa es de algún empleado incompetente (que me ha tocado a mi, ¡vaya por Dios!) y me da rabia porque nunca antes había tenido problemas pero, por otra, me dan ganas de no comprarles nada más. ¿Qué opináis? Gracias y un saludo.
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