
marcelohop
Se unió a mubis el 23 Febrero 2023
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
305 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3408 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3408 visitas / 15 comentarios
14 comentarios
Sobre mi situación, ya he hablado con 2 agentes de atención al cliente de El Corte Ingles, y lo único que me dicen es que mi pedido está preparado desde el 30/11 en la tienda Princesa de Madrid, pero que la agencia no ha ido a recoger. No saben decir la razón, han abierto un caso, supuestamente con urgencia, pero en 1 semana no han hecho nada con el supuesto 'urgente caso'.
Hoy me han dicho que desde atención al cliente no pueden hacer nada más, y que lo único que puedo hacer es esperar. La sensación de impotencia es brutal.
La verdad es que es lamentable, e increíble que una tienda de tal tamaño tenga un servicio online tan malo, desactualizado, que simplemente no funciona.
Lección aprendida - por mejor que sea la promoción, fue la ultima vez que compro algo en la tienda online de ECI.
Yo sigo esperando un steel de recogida en tienda que como tardaron en prepararlo vendieron el que era para mi, y de online me cancelaron Chihiro ayer, casi medio mes después de pedirlo y habiendo en tiendas que perfectamente pueden mandarlo de alguna... Luego lo más "gracioso" es que de las 12 pelis que pedí me han ido llegando casi que de 1 en 1 y al mirar los seguimientos cada una venía de un corte Inglés distinto (algunas hasta con la pegatina de precio que ponía de donde era xD). Vamos que Chihiro no la han mandado porque no les ha dado la gana y el steel de recogida en tienda igual porque también hay stock hasta en web...
Yo sigo esperando La princesa Mononoke de Amazon
Así estoy yo igual con Civil War...
Estoy igual con cuatro productos. Llevan retrasando el pedido durante semanas. Lo mejor es tratar de tener paciencia. Aunque es cierto lo que comentas sobre los productos en stock, me pasa igual. No entiendo qué problema habrá con los productos que están disponibles y no llegan.
Me ha pasado algo parecido y a mucha gente que conozco. En este aspecto ECI ha envejecido muy mal. Un desastre.
A mi me ha llegado hoy “Pulp Fiction” y hace unos días “El Sexto Sentido” e “Interstellar”, unas veces llegan el día de salida y otras una semana o dos después, pero llegan.
A mí me pasó algo parecido. Hice el primer pedido del BF el 27 de noviembre y la fecha de entrega máxima era el 13 de diciembre. El 11 ó 12 me enviaron un email de que se iba a retrasar el pedido hasta el 17. Al final lo recibí el pasado sábado 14.
Con esto quiero decir que llegar llega, pero es cierto que es un poco desesperante.
Yo creo que están todos igual, trabajando con personal mínimo y no pueden ir más rápido. Yo este Black Friday pedí muy poco y todo estaba en stock y sólo me ha llegado LLUVIA ÁCIDA, las demás aparecen enviadas justo desde ayer y aún me salta en preparación el pack de las 2 pelis de LOS TRES MOSQUETEROS.
Lo curioso es que aparece como 'preparado' desde el día 30, pero no dudo que pase lo mismo que comentáis (que me cancelen por falta de stock), ya que sigue en stock, pero por el doble de lo que he pagad.
A ver que tal...
Ricci, a mi me hicieron algo parecido hace años cuando pillé una de oferta y me dijeron que no había stock cuando seguían vendiéndola en la web (mucho más cara de lo que yo la pedí, lógicamente) y les mandé un mail diciéndoles de todo menos guapos (y que estaban especulando con la edición)
Al otro día (fijate tu) apareció una copia "de la nada" y en 24 horas en casa, al precio que la compré ofertado.
Desde entonces tengo vetados a los se ECI
A mi me llego todo, pero estoy en tramites de devolver tres que me han venido golpeadas.
A mí me han entregado todos,exceptuando 1 que aparece también con retraso.
A mí pareja ayer le mandaron un email de cancelación por falta de stock (también fue comprado en las fechas del BF),pero sigue apareciendo en la web algo más caro ahora ...
Hola a todos...
Estoy teniendo una experiencia muy mala con El Corte Inglés, y me gustaría saber si alguien más está teniendo el mismo problema, y que recomendáis en eses casos (a parte de no comprar nada más en ECI).
He hecho un pedido con 2 series en la Black Friday - Better Call Saul y Downton Abbey. La primera me entregaron el ultimo sábado, pero la segunda, está como 'preparado' desde el 30/11, y hasta entonces, nada (como podéis ver en la foto).
He intentado hablar por chat, lo que es muy frustrante, porque hacen un 'copiar+pegar' de un mensaje diciendo que son retrasos por las fiestas, y ya me llegará (sin decir fechas).
Lo que da rabia es que es un producto en stock, que hay disponibilidad en tiendas, etc.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario