Madrileño feliz -_-
48 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57494 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3742 visitas / 49 comentarios


















8 comentarios
A mi me mola bastante también, desde luego es el mas parecido a los comics.
Pues a mi me mola, me parece muy clásico, es muy espederman de la primera etapa.
A mi el traje también me gusta, el tema de que sea con CGI pues no tanto, la verdad, pero bueno, a ver como queda en pantalla.
P.D. El de Linterna Verde que, aunque me gusta, fue todo un despropósito el hacerlo de esa manera.
Jajaja.
A mi tampoco me disgusta el traje, lo que pasa es que estamos acostumbrados a los de Raimi y Webb...
A ver qué pasa el mes que viene!!!! Ya haremos trajes si es que toca!!!!
Chimichangas!!!!
A mi no me disgusta su nuevo traje.....más bien me preocupa ese doblaje en castellano que aparece en el trailer.....puede tener una voz más tirando a juvenil que de "criajo"........que se supone que será el mismo doblaje cuando estrenen el nuevo rebott.....
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario