Madrileño feliz -_-
48 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57494 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5693 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3742 visitas / 49 comentarios



















15 comentarios
Claro que sí!! A disfrutarlas.
Pudiendo, pues lo mejor.
Pues genial compañero, ahora a disfrutar por partida doble ;-)
Pues nada, marchando dos de star wars con lo mismo pero diferente envase. Pero si te hace feliz... pues que las disfrutes!
Pues si, me sobra y me falta una tercera edición de EEUU
Hombre si te sobra
Gran compra!
Muy buenas, grandes compras.
Grandisima compra, a disfrutarla!!!
Aleeee, ricoooo jajaja
Tentado estuve tambien de hacer eso mismo. Pero al final me conformo solo con el steel.
Genial Compañero que las disfrutes.
Pues también!!! jaja
Ante la duda...
Pues genial entonces,disfrútalas! Yo a tanto no llego,yo me espero a un 2x1 para el amaray,o directamente a la versión 3D.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario