Madrileño feliz -_-
48 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3371 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5093 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1288 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5093 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3371 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-






![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









17 comentarios
jajaja, buenas compras.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y tanto que lo he sentido. El pequeño se me ha despertado a las 4, y el mayor apenas una hora después. Y a las 6 y pico vuelta a empezar.
Se supone q tienen que esperar al viernes para venderlos, pero algunos sitios los venden ya. En el Toys R'us los venden el viernes x contrato! No pueden venderlo antes
Buenas compras.
El despertar de mi cartera, jaja.
Muy chulos!
Ya está el merchandising? más de 3 meses antes del estreno? wow..... habrá que hacer una visita a las tiendas...
No quiero ni pensar, lo que pueden tener en los toy sarus, XD.
Si, en ese mismo!!!!
13,50€, la verdad es que bastante barato, y los set que vienen con las motos jet a 20,99€....ya....yo tampoco quiero ir.....pero quizas esta tarde....visite otro ECI por si acaso......
Mi querer, me tengo que concenciar que no tengo que ir por jugueterías.
Como se llama en dolares
Las he pillado en Parquesur (Leganes, Madrid) esta mañana, tenian mas cosas, pero como no iba ni preparado ni mentalizado con esto he empezado la coleccion.....ahora a esperar a los LEGO y a la figura de BB-8 que es lo que estoy esperando con ansia!
Por lo que se ve, tú si que lo has sentido, compi, jeje. Geniales compras, muy buenas, preparando el despertar del 18. XD.
En que centros están llevando esas figuras? Mola la compra, tienen buena pinta.
Mis compritas de esta mañana, como el que no quiere la cosa!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario