Madrileño feliz -_-
48 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57494 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3742 visitas / 49 comentarios


















17 comentarios
Que chulo, gran compra.
Tiene pinta de estar muy chulo, pero yo me hubiese esperado a ver primero la película, no sea que este robot acabe cayendo tan bien como Jar jar Bings o los ewoks y después te arrepientas de la compra.
Yo quiero el funkopop :P.Gran compra.
Este va a su bola, se da sus paseos y demás. El otro lo manejas tu con el movil o tablet!
Que diferencia hay entre una y otra? A parte del precio obviamente xD La base esa de carga pero.. en funcionalidades que diferencias tienen?
Manda un video con lo q hace
Ahora si que eres literalmente un madrileño feliz :)
En la Disney Store! Ya tengo la parejita, BB-8 y R2
Donde lo has pillado?
jaja, como me gustan tu.
No me hace falta saber nada más:
http://www.udorami.com/wp-content/uploads/2015/02/Shut-Up-And-Take-My-Money-1024x1280.jpg
Es el de 40€, se da paseitos, lleva luces y sonidos, sensor de movimiento....
No, no es ése, sino éste otro: http://www.disneystore.es/muneco-con-voz-interactivo-bb-8-star-wars-411014427729.html
O al menos a juzgar por la foto (mucho más barato y mucho más grande)
Juas, ya lo venden? cuanto dineros?
chulísimo!!!!
Cuánto te ha costado? Y qué hace? Bueno y ya si no es mucho pedir, cuelga más fotos! XD
Que guapo! Este es el que iba teledirigido en el video??
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario